Información Para Pacientes
Las prendas Lipoelastic han sido diseñadas para optimizar la recuperación durante el postoperatorio de cirugías plásticas mamarias (como aumento mamario, reducción, reconstrucción y levantamiento) y procedimientos como cirugía abdominal, abdominoplastia, liposucción, cirugía de piernas, postnatal, lipedema, cirugía de brazos, cirugía facial, entre otros. Además de de prendas especialmente fabricadas para mejorar los resultados en las terapias compresivas..
Lipoelastic posee certificaciones internacionales, destacándose la entregada por Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), la norma de calidad ISO 13485 y OEKO-TEX, entre otros.
Millones de clientes satisfechos en todo el mundo
Sin duda es una cifra que nos enorgullece, pero también nos motiva para mantenernos en una mejora constante en los productos que fabricamos. Es por eso que trabajamos nuestros diseños con cirujanos plásticos, quienes no solo prueban nuestros productos, sino que además nos instan constantemente a ir evolucionando en el diseño de nuestras prendas, lo que nos permite estar a la vanguardia y responder mucho más rápido a las necesidades de los pacientes.
Nuestras prendas están hechas pensando en que cada cuerpo es único.
Una amplia lista de productos
Las variedades de prendas que hemos desarrollado tienen como objetivo acompañar de mejor forma el postoperatorio, entregando un mejor ajuste con una amplia gama de estilos y cierres para que sea posible adaptarse a cualquier forma del cuerpo.
Lideramos el rubro de la confección y dispositivos médicos
En estas dos décadas hemos investigado, desarrollado y fabricado las mejores prendas de compresión de grado médico, superando ampliamente a nuestra competencia en calidad y satisfacción de los pacientes.
Nuestras prendas son 100% artesanales
Nuestra línea de prendas cuenta con el sello “Hecho a mano”. Esto significa que no se producen en forma masiva. La razón es que sabemos que la calidad de nuestros productos requiere de un cuidado único en su confección. Esta atención en los detalles nos vuelve una marca premium.